Bienvenidos

Bienvenido(a) al blog de SENTIDO CONTRARIO. Acá podrás encontrar discusiones y análisis sobre diversos temas relacionados con la diversidad sexual y de género.

Explora nuestras diferentes secciones y participa activamente en las discusiones.

Y recuerda:

SENTIDO CONTRARIO no busca llevar la contraria de manera gratuita, no pretende posicionarse como página de contactos ni como espacio de anunciantes de baños turcos. Su objetivo es ser un medio informativo, de debate y opinión para las personas LGBTI y todos aquellos que las apoyan.

2 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Hola a tod@s nos parece muy interesante su propuesta, y queremos invitarl@s a participar en nuestra zona de columnistas como parte de nuestro proyecto orientado a visibilizar esas otras dimensiones en que la comunidad también participa como ciudadanos y ciudadanas, y dar a conocer distintos puntos de vista. Somos conscientes de la dificultad de sobrevivir como medio alternativo y quisiéramos contactarnos con ustedes de forma directa para hablar sobre posibilidades de apoyo mutuo. Un saludo de parte de todo el equipo de Bogotárosa, nos pueden escribir a correo@bogotarosa.com. Quedamos atentos a sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s